Asesinó a su hijo de 14 años por no aceptar su orientación

Wendell Melton, un hombre de 53 años, acabó con la vida de su hijo Giovanni Melton, un adolescente de 14 años, por no poder aceptar su orientación sexual, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

Su esposa y madrastra de Giovanni, señaló que esta no había sido la única vez en que su esposo agredió al joven, el trato violento era constante por medio de insultos, acoso y más.

Se conoció que el adolescente ya no vivía con su padre, cada vez que pasaban tiempo juntos había problemas, así fue hasta el trágico desenlace. Familiares de la víctima señalaron que Wendell Melton fue a buscar a su hijo al departamento donde vivía con arma en mano y le disparó en varias ocasiones.

Por ahora Wendell se encuentra en espera de que se fije el juicio en su contra bajo cargos de asesinato agravado. Lamentablemente el hombre no muestra arrepentimiento alguno por lo que hizo y sostiene que prefería ver morir a su hijo que aceptar que fuera gay.

Wendell ya había amenazado a su hijo con un arma tras encontrarlo con su pareja. En esta ocasión, los vecinos de Giovanni llamaron a la policía tras escuchar la discusión con su padre. Lamentablemente cuando las autoridades llegaron, el joven estaba en estado crítico y murió camino al hospital.

Los amigos de Giovanni le recordarán como un joven que era capaz de arrancar una sonrisa a cualquier persona y como alguien que tenía mucho para dar.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...