Asesinó a machetazos a su compañero de tragos en una finca en el Zulia

Oficiales del Cpbez atraparon a Darwin Jesús Pineda, la madrugada de este martes 3-D, luego de que le diera muerte a un hombre con un arma blanca (machete).

El homicidio se registró en la finca Los Morochos, del sector Los Arenales, de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprum del estado Zulia.

Gerardo Enrique Fernández, de 29 años, compartía unos tragos con Pineda (28) y Giovanni Enrique Fernández González (18), de repente, surgió una discusión y los tres protagonizaron una riña.

La mujer de Gerardo Fernández explicó que Darwin atacó a su marido y a Giovanni con un machete. Gravemente herido, Gerardo fue llevado al CDI de Sabas Sebas, pero ingresó sin signos vitales. Murió desangrado, dijeron en el centro asistencial.

El joven de 18 años presentó lesiones en su brazo izquierda y se recupera.

Con la denuncia respectiva, los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en compañía de la pareja de Fernández, se dirigieron hasta donde estaba el homicida, quien quedó detenido en la Estación Policial Semprum, en el Sur del Lago, por orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...