Asesinaron a golpes a un sexagenario en Puerto La Cruz

En las adyacencias del mercado municipal de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fue hallado un hombre de 67 años de edad al cual le propinaron varios golpes y que posteriormente murió en un centro de salud de Barcelona cuando lo atendían los médicos del recinto.

La víctima respondía en vida al nombre de Ramón Alberto Ramírez. Él fue encontrado moribundo por unas personas que expenden alimentos por el lugar, lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti pero de allí lo mandaron al Seguro Social de Las Garzas, en donde murió.

Se supo que al sexagenario lo interceptaron unos sujetos desconocidos que le causaron fuertes aporreos en el cuerpo. En la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), lugar donde ingresaron el cadáver de Ramírez, los patólogos le observaron traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo.

Detectives de la División contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui iniciaron con las respectivas averiguaciones sobre el caso, para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...