Asesinado «El Carapita» en el Internado Judicial de Trujillo por querer ser pran

Un privado de libertad, que hacía poco tiempo había ingresado al Internado Judicial de Trujillo, resultó asesinado dentro del recinto penitenciario, luego que quisiera apoderarse de un cargo de pran en el mismo.

La información, según reportó el Diario Los Andes, Valera, indica que el fallecido ingresó al Penal de Trujillo el pasado 15 de noviembre, luego que se suscitara una revuelta en la cárcel de Santa Ana, ubicada en las adyacencias de San Cristóbal, estado Táchira.

El diario andino señaló en su reporte que: «Se conoció que «El Carapita», como le llamaban, recibió varios disparos en hecho ocurrido la noche el pasado domingo luego de una supuesta riña que se registró en la cárcel, debido a que este hombre quería tomar control del penal».

También sostiene el informe periodístico que «Alias el Carapita no tenía un mes de haber sido trasladado a la cárcel de Trujillo, y cumplía condena de 12 años, pero ya quería hacerse del poder en el penal, lo cual no fue permitido por el pran conocido como «El Loro»».

De acuerdo con el reporte, Andrés Eduardo Medina Padilla, alias Carapita fue encontrado en su área de reclusión, de donde fue sacado sin vida y llevado a la Medicatura Forense del CICPC para su necropsia de ley y posterior entrega del cadáver a sus familiares.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...