Asesinada de seis disparos en su residencia ex concejal del estado Bolívar

De varios impactos de bala fue asesinada la exconcejal Rosalba “Mara” Valdez cerca de las 11 de la mañana de este domingo 22 de diciembre. Los hechos ocurrieron en la entrada de su casa ubicada en el sector El Perú, a unos cinco kilómetros del casco central de El Callao, en el estado Bolívar.

Vecinos contaron a El Pitazo que un hombre se acercó a su casa, la llamó y hasta se sentó a hablar unos minutos con ella. De pronto, le disparó al menos seis veces y huyó del lugar, reseñó El Pitazo.

De momento se desconoce la identidad del pistolero. “La dejó en el sitio, todo es muy confuso, a «Mara» la queríamos mucho por aquí, era una líder de esta comunidad, da tristeza e impotencia”, dijo un vecino de la zona.

Rosalba “Mara” Valdez fue cuatro veces concejal, presidenta de la Cámara Municipal y candidata a la alcaldía de El Callao. Actualmente era militante del partido Primero Justicia y se desempeñaba como comerciante en esa zona minera, dijeron allegados de Valdez.

Se conoció que cerca del mediodía, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas apenas habían llegado a la escena del crimen a levantar el cuerpo y a iniciar las averiguaciones correspondientes.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...