Aseguran que la llegada de la chavista Stella Lugo a Argentina tiene molesto a Alberto Fernández

Luego que se conociera de la presencia de la funcionaria chavista, Stella Lugo, en Argentina para presuntamente ocupar la embajada de Venezuela en ese país, la periodista venezolana Osmari Hernández dio a conocer que de acuerdo a información de fuentes, el presidente argentino Alberto Fernández mostró molestia e incomodidad por el historial de Lugo.

“Fuentes cercanas a la casa rosada aseguran que Alberto Fernández expresó molestia e incomodidad ante el historial de Lugo, quien es acusada por la Subcomisión de lucha antidroga, antiterrorismo y delincuencia organizada de la Asamblea Nacional de dirigir una red de corrupción junto a familiares”, dijo la periodista.

Según la comunicadora, Lugo “llegó a Buenos Aires junto con Jorge Rodríguez como parte de la comitiva enviada para la toma de posesión de Fernández”.

Asimismo, comentó que tanto la cancillería argentina como el régimen de Nicolás Maduro aún no se ha pronunciado, resaltando que “se está a la expectativa de que el lunes pueda producirse un pronunciamiento sobre el el tema”.

Lugo es capitana de la Milicia Bolivariana, jefa del Territorio Insular Francisco de Miranda y Protectora del Estado Anzoátegui. Lugo fue ministra para el Turismo y gobernadora del estado Falcón por dos mandatos consecutivos (2008-2017).

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...