Asaltantes matan a agricultor en Guatire

Johnny Rafael Quintana de 21 años de edad vivía en el sector Moscú, barrio el Rodeo, en la población de Guatire, municipio Zamora del Estado Miranda, el joven se dedicaba a la agricultura en una pequeña parcela que tenía en ese sector y cuando estaba libre ayudaba a su papá a trabajar la tierra en otra parcela que tenían en Caucagua. A Johnny Quintana lo mataron a puñaladas.

El hecho ocurrió el miércoles 11 de diciembre cuando el joven regresaba a su vivienda y fue interceptado por una pareja de asaltantes quienes intentaron despojarlo de las pocas pertenencias que tenía, unos cuantos bolívares en efectivo y un teléfono de baja gama, “un tostón”, dijo su papá Oswaldo Quintana.

Los familiares no saben cómo ocurrieron los hechos, presumen que Johnny opuso resistencia a los atracadores y lo hirieron con un puñal, ya malherido le quitaron el teléfono y el dinero y huyeron.

“Lo dejaron tirado, donde lo encontró la familia y lo trasladaron hasta el hospital de Guatire, donde no pudieron atenderlo debido a que no había especialistas ni insumos, por esa razón lo llevamos al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde lo ingresaron y lo operaron de urgencia, le sacaron un pedazo de metal que tenía incrustado en el tórax, estuvo 2 días interno en el Domingo Luciani y luego le dieron de alta”.

La familia que habían superado el mal rato, pero a los pocos días Johnny tuvo una recaída lo llevaron de nuevo al Domingo Luciani donde al parecer se infectó y murió el domingo pasado.

El padre del joven muerto señala que viven en una zona peligrosa y olvidada por las autoridades, “acá han matado a otras personas y nadie puede hacer nada, no hay policías, parece que no le importamos a nadie”.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...