Anunciaron la suspensión de la gira por Venezuela de Nacho (Comunicado)

Este lunes dos de diciembre a través de Instagram, la productora Shaw Productions C.A., encargada de montar los conciertos de la gira del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, que se iban a realizar los próximos días jueves y viernes en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas, anunció la suspensión de estos eventos por “motivos logísticos sobrevenidos”.

El comunicado fu compartido por Ticketmundo_ve, los productores informaron a los adquirentes de las entradas que se reembolsará el dinero de los boletos adquiridos por el monto exacto que pagaron al momento de la compra.

Cabe recordar, que Nacho debió presentarse el pasado jueves en la ciudad de Valencia en el marco del Coroto Fest, pero el Seniat clausuró el programa argumentando que había un intento de evasión de impuestos por parte de los organizadores del festival.

La gira “De vuelta a casa” tenía prevista presentaciones en ocho lugares distintos: Valencia, Hacienda Santa Teresa, Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lechería y Margarita.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...