Andrés Arellano: “Bono de medio Petro una nueva burla del Gobierno de Maduro”

Para Andrés Arellanos, presidente de la Fundación Andrés Eloy, el bono de medio Petro que otorga el gobierno a beneficiarios a través de la página Patria, “no es más que una nueva burla de Nicolás Maduro”.

“Parece increíble que muchas personas sigan creyendo en el Gobierno de Maduro cuando es capaz de burlarse constantemente del pueblo, con acciones como el depósito del bono de medio Petro”, dijo.

“Esta es una nueva estafa, ya que muchos estaban felices porque podrían comprar algo de estrenos con esos recursos pero finalmente no han podido hacer la reconversión”, precisó Andrés Arellanos.

“Desde que se anunció que depositarían el medio Petro muchos estaban pendiente de como serían la reconversión y contentos por ese dinerito extra. Luego se vio la burla. Ciertamente el medio Petro fue depositado, pero la reconversión no es tan fácil, hay que cotizar primero y si alguien los compra es que el dinero en bolívares llega nuevamente al monedero Patria, de lo contrario se reintegra la moneda virtual y hay que volver a ofertar”, explicó.

El ex candidato a alcalde de Morón, agregó que otro detalle es que por cada vez que se haga la cotización se descuenta un porcentaje (10 mil bs).

“A pesar de esto muchos aplauden la iniciativa porque hay sitios donde comprar en Petro, pero son muy pocos; y otros porque podrían ser una forma de ahorro, pero las necesidades no esperan en gran cantidad de hogares venezolanos”, indicó el dirigente en el exilio.

A su juicio, Arellano afirma que está claro que se trata de una nueva distracción para un pueblo necesitado, “ante temas como la evidente persecución política a dirigentes de la oposición, la gran cantidad de presos políticos que aún no han salido en libertad, la violación a leyes y a la Constitución y el abuso de poder y la evidente intención de acabar con el único órgano legítimo que es la Asamblea Nacional”, sentenció.

El Carabobeño
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...