Amplios sectores de Maracaibo y Venezuela pasaron la Navidad #SinLuz

Cientos de usuarios de la red social Twitter, denunciaron que amplios sectores de Maracaibo, y del país, pasaron la Navidad sin el servicio de energía eléctrica.

Las baterías fueron enfiladas contra la estatal eléctrica @CorpoelecZulia_ y contra Nicolás Maduro, toda vez que al reclamo y clamor de los marabinos, se unieron desde otras partes del país, que vivieron igual situación, incluso en sectores de la capital de la República.

No hubo una respuesta. De acuerdo con el parecer de los usuarios, «ni en Navidad nos dejaron descansar de ese racionamiento, elevando el tono del reclamo contra Nicolás Maduro, jefe del régimen, que mantiene en penumbras a la capital zuliana y gran parte de Venezuela, mientras mantiene harto iluminado el río Guaire, considerado la cloaca abierta de Caracas.

#SinLuz, la etiqueta se posicionó en las tendencias de Twitter en Venezuela, recoge los reclamos desde todas partes del país, de quienes sufren con el flagelo impuesto en socialismo, el oscurantismo para la ciudadanía.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...