Amoroso solicita el bloqueo de cuentas bancarias a diputados opositores

El contralor general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, presentó este viernes ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) un recurso en el que solicitó el bloqueo de las cuentas de los diputados opositores por presuntos actos de corrupción.

En declaraciones a la prensa, el exconstituyentista resaltó que Juan Guaidó, presidente del Parlamento, es quien encabeza esta lista, sin notificar los nombres del resto de los señalados. Sin embargo, se maneja que los legisladores recientemente acusados de corrupción integran esta lista.

«Esta medida es para Guaidó y todos sus socios, como Rafael Ramírez. Se solicita el bloqueo de las cuentas de estos señores y se hace un llamado al Estado venezolano, para que se abstengan de hacer cualquier negociación con estas personas», señaló.

Además, solicitó a la Sudeban las mismas medidas en contra de las personas designadas por Guaidó para integrar la directiva de Citgo.

«Personas que a través de una trama de corrupción se han apoderado de todas las empresas de los venezolanos. Han hecho una maniobra, él y su banda de delincuentes, para apoderarse de los dineros de esas empresas», agregó Amoroso.

 

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...