«Afinan detalles para iniciar actividades de la Universidad de la Comunicación»

El régimen anunció que está afinando los últimos detalles para iniciar las actividades de la Universidad Internacional de la Comunicación.

«Aquí estamos ajustando detalles para darle inicio en el primer trimestre del 2020 a la Universidad Internacional de la Comunicación así como lo decretó nuestro hermano presidente, Nicolás Maduro».

Así lo escribió en su Twitter Tania Díaz, primera vicepresidenta de la asamblea nacional constituyente. Aseguró que la academia servirá «para la liberación, la conciencia, la defensa de la verdad y la batalla mundial».

Además, el anuncio se produce a pocos días de que Diosdado Cabello reiterara las amenazas a El Nacional para convertir su sede en las aulas de dicha universidad.

Durante el programa Con el mazo dando, Cabello manifestó que está a la espera de la sentencia que obligaría al diario a entregar sus bienes.

«El Nacional tiene un edificio sede extraordinario. Apenas tenga la sentencia, me dicen dónde firmar para entregar el edificio», manifestó.

Ante esas amenazas el pasado 5 de diciembre, durante la inauguración de la nueva redacción de El Nacional, el gerente general del diario, Jorge Makriniotis expresó que el medio no es representado por un edificio sino por su gente.

«Ayer salió Diosdado Cabello atacando al periódico, diciendo que se quedará con nuestra sede. Pero El Nacional no pide cacao ni come cuento. Nosotros seguimos porque el valor de la empresa es su gente, no el tamaño de su oficina, no un edificio. Digan lo que digan seguiremos acá, apostando y soñando con una Venezuela libre», dijo.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...