A tiros mataron a comerciante frente a su hijo en El Cementerio

Al comerciante Danny José García, de 36 años de edad, lo mataron de seis tiros cuando le entregaba una suma de dinero a su hijo, de 10 años.

El hecho ocurrió frente al sector Santa Eduvigis de El Cementerio, entre 8:00 y 9:00 pm del miércoles, cuando se celebraba el Día de Santa Bárbara.

En momentos en que padre e hijo se encontraban hablando, por la vía pasó un vehículo desde el cual dispararon. Seis proyectiles impactaron al comerciante en diferentes partes del cuerpo y este falleció luego de ser ingresado al Hospital Universitario de Caracas.

El menor de edad resultó herido en las piernas por esquirlas de proyectil y está recluido en otro centro asistencial, relataron allegados a la víctima que acudieron a la morgue de Bello Monte.

Como el hecho ocurrió frente a una cancha deportiva, las personas que se encontraban allí auxiliaron a padre e hijo para llevarlos a los centros de salud.

García, que residía en La Vega, vendía todo tipo de mercancía seca. Era padre de tres hijos, de 9, 10 y 16 años de edad, y el menor de cinco hermanos.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...