#24Oct: El día que Omar Prieto y Diosdado Cabello se burlaron del pueblo zuliano

El pasado #24Oct, se celebró en el estado Zulia, el natalicio de Generalísimo Rafael Urdaneta, prócer de la independencia; por tal motivo Diosdado Cabello, con su programa Con El Mazo Dando, se trasladó hasta la capital zuliana para transmitir desde el Teatro Lía Bermúdez, en el casco central de la ciudad.

Allí, el tema de la noche, entre otras sornas, de las que acostumbra a hacer el vicepresidente del PSUV, Cabello, fue tratar la crisis de energía eléctrica que azota al pueblo zuliano,  en especial al maracaibero.

Siendo la segunda ciudad de Venezuela, con una importancia tal, desde el punto de vista demográfico, económico y geoestratégico, Maracaibo, ha padecido, durante años por la crisis eléctrica, como consecuencia de la corrupción que el gobierno chavista-madurista, ha llevado a cabo, sobre todo, en el sector eléctrico.

Omar Prieto, ante un ovacionador aplauso de partidarios del Psuv, tomó la palabra para «anunciar» que «ha llegado la hora de la estabilidad eléctrica para el pueblo zuliano», en tanto, daba gracias y realzaba el supuesto papel eficiente de la directiva de Corpoelec Zulia.

Hoy, después de más de un mes de aquella burla, el pueblo marabino, se encuentra sumido en la más austera e indignante de las oscuridades, gracias al trabajo no hecho por la revolución en el sector eléctrico.

En el vídeo, se escucha al gobernador zuliano, cuando expresa, lo que los hechos hacen demostrar lo contrario.

El vídeo corre en forma viral en la red social whatsapp.

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...