10 heridos dejó un tiroteo en Nueva Orleans

En horas d ea madrugada de este domingo primero de diciembre se registró un tiroteo en el Barrio Francés de Nueva Orleans, sur de Estados Unidos, que dejó  diez heridos, dos de los cuales se encuentran en estado crítico, indicó la policía.

El tiroteo se produjo en una calle comercial del barrio histórico de la turística ciudad de Nueva Orleans, en el estado sureño de Luisiana, apodada «Big Easy» y conocida por su vibrante vida nocturna y su música.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans indicó previamente que once personas habían sido heridas pero luego corrigió la cifra.

La policía dijo que respondió rápidamente al incidente, pues había patrullaje extra debido a un partido de fútbol americano universitario en este fin de semana del Día de Acción de Gracias.

«Teníamos agentes en esa misma cuadra», dijo a los periodistas el superintendente de policía, Shaun Ferguson.
«Desafortunadamente, había tanta gente allí que no pudimos determinar quién estaba disparando. No sabemos cómo comenzó», agregó.

«Los disparos en Canal Street de esta madrugada fueron una desagradable perturbación» del fin de semana de vacaciones, escribió en su cuenta de Twitter la alcaldesa de la ciudad, LaToya Cantrell. «Haremos todo lo posible para (…) llevar a los criminales responsable a la justicia», agregó.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...