Policía de Barcelona atrapó a seis individuos armados

Seis individuos, entre ellos cuatro adolescentes de 16 años, que portaban armas de fuego y se desplazaban en un vehículo Chevrolet Nova, fueron arrestados por oficiales de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), la noche de este lunes, en la avenida Universidad.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director del organismo de seguridad, identificó a los detenidos adultos como Reinaldo José Sifontes Maza, de 37 años, y Luis Carlos Leccia Serrano (33).

Residentes del barrio Cruz Verde informaron a los oficiales municipales que seis hombres armados andaban en un vehículo color marrón, placas AIE271, por el barrio. Al parecer, este mismo grupo sembró el pánico, la noche anterior, al efectuar disparos al aire en la vecindad.

Los sujetos se trasladaban por la autopista José Antonio Anzoátegui y tenían como destino Puerto La Cruz. Frente a la sede de la Universidad de Oriente (UDO-Anzoátegui) fueron detenidos y al realizarles la inspección les hallaron un revólver calibre 22 y un escopetín 44.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que impute los delitos a los individuos.

El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...