Zuliana representará a Venezuela en el Prince & Princess International en Tailandia (Fotos)

La modelo de seis años de edad, Valentina Paola Boscán, representará a Venezuela en el certamen Prince & Princess International, a realizarse en Chiang Mai, Tailandia, entre el 12 y el 18 de noviembre.

Valentina, estudiante del primer grado, concursará en la categoría Miss Mini del concurso internacional más importante para las niñas, donde estarán presente candidatas de Europa, Asia Norteamérica y América Latina, en lo que será un intercambio de culturas y conocimientos.

La marabina tiene como hobbies modelar, bailar, gimnasia, hacer slime y jugar con sus amigas. Además, practica el tenis, natación y le gusta el arte.

En julio del 2017, tras ganar en el Mini World Venezuela, Valentina Boscán se coronó en República Dominicana como Baby World 2018 en el certamen Mini World International, entregando este año 2019 la corona en el país caribeño a su sucesora.

“Quiero que viva la experiencia y que la disfrute al máximo, pero su principal objetivo es representar a Venezuela y dejarla muy en alto. Ya ir a representar a su país es un triunfo (…) Esto despertará aún más las ganas de seguir adelante y comerse el mundo”, comentó Paola Gómez, madre de Valentina.

La niña zuliana es enviada por la organización Prince & Princess Venezuela, con la preparación para la prueba de talento de Carlos Pérez, coreógrafo y bailarín; estilismo de Renato Melean y Thais Galué, vestuario (manta wayuu y liqui liqui) de Nervin González, vestuario de gala por parte de Carlos Briceño y el apoyo incondicional de sus representantes.

Sigue los pasos de Valentina Boscán y apóyala en el concurso internacional a través de los Instagram @valentina.boscan @princessvzla y @ppi_official.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...