Zulia FC con vergonzosa caída por goleada ante Llaneros quedó fuera de todo

El conjunto Zulia FC, que en 2019, tuvo su más alto encumbramiento al brillar en la #CopaSudamericana, y convertirse en el primer club del fútbol de Venezuela, en avanzar a cuartos de final de esa instancia, quedó fuera de toda opción de conquistar una plaza internacional para 2020.

Las aspiraciones murieron, este domingo, tras la aplastante derrota que recibió en el estadio «Pachencho» de Maracaibo, por marcador de 4 goles a 2, ante el onceno Llaneros de Guanare.

La caída, le vino a la afición petrolera, como un balde de agua fría. Desde la salida de Francesco Stifano, el once regional quedó a la deriva. Fue contratado Alexander «Pequeño» Rondón, pero el equipo se vino en picada, y éste domingo, se estrelló definitivamente en la temporada 2019.

Antes, había sido eliminado, la pasada semana, de la #CopaVenezuela, a manos del equipo Academia Puerto Cabello.

Tras su lucida campaña en #Sudamericana, #ZuliaFC se vino completamente a menos, quedó desmotivado, un equipo sin estímulo, y no se apreció mano de técnico que lo supiese llevar en medio de la tormenta.

Ahora, queda, esperar la última jornada, donde los petroleros enfrentarán a Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara. Los crepusculares esperan una victoria para aspirar meterse en la Liguilla Final del Torneo Clausura 2019. Ese encuentro será a las 4 de la tarde, y todos serán a esa misa hora y día, por tratarse de la última fecha.

https://twitter.com/solofutve5/status/1191193963912253441

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...