Zidane habló de lo ocurrido en el partido pasado con Bale

«Le ha pasado a los mejores jugadores y hoy le está pasando a Gareth. No le afecta porque ha entrado muy bien al partido. Necesitamos a la afición con nosotros y nada más. No va a afectar porque ya lo han pasado muchos jugadores y seguirá pasando. Hay que seguir trabajando fuerte y demostrar en el campo porque la gente quiere ver a sus jugadores ganar partidos», dijo en rueda de prensa, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, haciendo referencia a lo ocurrió ayer sábado en el Bernabéu, concon Gareth Bale.

«Lo que queremos es que nuestra afición esté con nosotros desde el inicio hasta el final pero no podemos controlar eso. Tiene su derecho a hacer lo que quiere pero no nos quedamos con los pitos. Gareth ha entrado muy bien en el partido, ha hecho 20 minutos muy buenos y nos quedamos con el juego y la victoria».

Tras el partido el técnico francés habló con Bale pero no de la reacción del madridismo. «No he hablado con él de eso, solo le di la enhorabuena por el partido como al resto de los jugadores».

«No puedo decir que sea injusto o no, cada uno puede opinar y decidir lo que hace. Lo importante es nosotros y necesitamos a nuestra afición, el resto ni lo voy a controlar ni yo ni Gareth ni nadie. Necesitamos siempre a nuestra afición. Son muy importantes. Son un plus para nosotros», añadió.

Efe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...