Yeissel Pérez denuncia presencia de fuerzas represoras en las elecciones estudiantiles en la facultad de Ingenieria

Este martes mientras se realizaban las elecciones de las escuelas de Civil, Geodesia e Industrial de la facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia (LUZ) un grupo de civiles entraron armados al recinto universitario.

Según denuncian algunos estudiantes fueron agredidos.

La representante estudiantil de la máxima casa de estudios del estado, Yeissel Pérez denunció la situación a través de su cuenta en Twitter, «el usurpador del Zulia Omar Prieto se encuentra en la facultad de Ingeniería junto a las fuerzas represoras del régimen, utilizando la violencia para robarse las elecciones y hacer fraude a la voluntad de los estudiantes».

Pérez indicó que en el Núcleo de Punto Fijo de LUZ este martes también se registró una situación similar, destruyeron el material electoral y amedrentaron a los estudiantes que allí se encontraban.

Más temprano el partido de Primero Justicia indicó que funcionarios del Sebin y otros se encontraban a las adyacencias del núcleo generando amedrentamiento en la población estudiantil.

Las elecciones en dichas escuelas y Núcleo de Punto Fijo se tuvieron que repetir, dadas las irregularidades presentadas el pasado 14 de noviembre en donde las boletas electorales fueron robadas.

https://twitter.com/yeisselperez/status/1199444695526576128

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...