Williams Dávila denuncia que más de 5.000 venezolanos han sido asesinados en la frontera

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila Barrios, denunció la mañana de este martes que más de 5.000 ciudadanos venezolanos han sido asesinados en la frontera colombo-venezolana, del lado de Venezuela.

“Mientras sigamos con un régimen que ampara la impunidad de esas organizaciones criminales que tienen participación con la cadena del narcotráfico, no va a haber paz en la región”, dijo el parlamentario cuestionando que el madurismo pretenda dar impresión de normalidad que no existe, jugando con grupos pseudopositores.

Activación del TIAR
Al ser consultado sobre los próximos pasos del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR), el legislador fue enfático en que la reunión del órgano de consulta, prevista para el 5 de diciembre, debe aplicar más sanciones contra los corruptos de este régimen. “Congelación de cuentas, capturas de las personas que han sido señalados como criminales por violaciones de derechos humanos y que están cometiendo delitos de lesa humanidad, eso es lo que debe venir”, puntualizó.

Dávila instó a los países signatarios del TIAR a dejar de darle tiempo el régimen, reiterando que la comunidad internacional no puede seguir siendo cómplice de la estrategia de quienes usurpan el poder en Miraflores de pretender seguir oxigenándose para actuar contra el pueblo de Venezuela.

En tal sentido, planteó la necesidad de sincronizar las acciones de calle del pueblo venezolano con la agenda de la comunidad internacional. “En Merida hicimos una gran acción de protesta este fin de semana, es necesario seguir sincronizando este tipo de actividades para ofrecer rápido la acción que requiere el país”, sumó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...