Vente Joven: Redes del crimen internacional secuestraron el poder en Venezuela para hacerlo su centro de operaciones

Esta semana miembros de la Dirección Nacional Juvenil de Vente Venezuela visitaron el Oriente del país en el marco de una gira para afianzar estructuras y hacer contacto con los ciudadanos.

“Las redes del crimen internacional han secuestrado el poder en Venezuela para hacerlo su centro de operaciones y escenario de enriquecimiento”. Así lo afirmó Penélope Longart, coordinadora de Activismo de Vente Joven desde el estado Anzoátegui.

Indicó que “estamos en Anzoátegui, escuchando las denuncias de cada uno de los ciudadanos y constatando la profundización de la crisis como parte del esquema de opresión al ciudadano desarrollado por el régimen”.

Desde el estado Oriental ratificó el compromiso de la juventud de Vente Venezuela con el país y con el futuro, por lo que aseveró, seguirán alzando la voz contra chantajes, falsos diálogos y farsas electorales.

Por su parte, Ricardo Alvarado, coordinador de Formación de Cuadros de Vente Joven constató desde Nueva Esparta “la absoluta destrucción al que las fuerzas criminales de la tiranía opresiva de [Nicolás] Maduro han condenado a la ciudadanía”.

Aseveró que las condiciones de deterioro en servicios, transporte, comercio y desarrollo son las consecuencias del esquema de control, dominación y coacción del socialismo.

“Este modelo de aniquilación demuestra lo que siempre hemos dicho, la miseria y el hambre son su instrumento fundamental de control, y no entregarán el poder aceptando la voluntad de los individuos libres, hay que arrebatárselos a través de la acción internacional y la movilización ciudadana”, sentenció.

Asimismo la Secretaria Política Nacional de Vente Joven, Thalía Salas visitó al equipo de Vente Joven Sucre y expresó que la entidad sufre los embates del socialismo y evidenció la agudización de la crisis.

La UDO resiste

Horacio Molina, coordinador de Universidades de Vente Joven visitó el pasado viernes en el marco de la gira juvenil al estado Nueva Esparta, el núcleo de la Universidad de Oriente (UDO) en esa entidad.

Desde allí manifestó su preocupación por “el deterioro de la infraestructura y las áreas verdes” e indicó que el comedor se encuentra cerrado y que los estudiantes solo cuentan con dos unidades de transporte hábiles, teniendo 16 sin funcionar por falta de repuestos.

“Acompañados del dirigente estudiantil Francisco Marcano recorrimos los edificios y plazas del núcleo, observando con agrado la asistencia de estudiantes a clases a pesar de las difíciles condiciones que atraviesan, resaltando el hecho de la inscripción de 750 nuevos ingresos”, dijo.

Resaltó que en estos momentos es importante apoyar a los dirigentes de cada universidad que continúan haciendo política estudiantil para mejorar sus casas de estudio.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...