Vea quién dice la oficialista Tania Díaz que «hace la vida cuadritos» a Venezuela

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Tania Díaz dijo que a Venezuela se le sigue «haciendo la vida cuadritos», tras la solicitud de más sanciones ante el gobierno de los Estados Unidos y la expulsión de diplomáticos a gobiernos del hemisferio latinoamericano.

De acuerdo con la acusación que lanzó la noche de este domingo, en la red social Twitter, Díaz, señaló a Julio Borges, de ser el responsable de tales acciones en contra de Venezuela.

En el post se puede leer: «Julio Borges sigue infatigable en su afán por hacernos la vida cuadritos a todos los venezolanos: Esta semana pidió a los gringos más sanciones y a los países de la región que expulsaran a nuestros diplomáticos. LAS LETRINAS DE LA HISTORIA ESPERAN POR TÍ JB».

Como se recordará, este sábado #2Nov, el presidente de El Salvador, expulsó de su país a los diplomáticos del régimen de Maduro, y en retaliación, Venezuela replicó la misma acción, aunque Bukele Nayala, mandatario salvadoreño, aclaró al canciller Jorge Arreaza, en un Twitter, que El Salvador, no tiene diplomáticos nombrados de su gobierno en Venezuela.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...