Vea la historia del perro que nació con una cola en la frente

Expertos hablaron de la extraña historia de un perro que tiene la cola en la cabeza. Su historia se conocido gracias al refugio para animales “Mac’s Mission”, donde vive el pequeño animal.

Se pudo conocer que el cachorro había sido abandonado y los responsables del refugio lo rescataron de la calle. Al ver su peculiar característica, decidieron llamarlo “Narwhal” en honor a un “unicornio marino” conocido como narval. Estos animales presentan un largo colmillo en la frente.

Al ser acogido en “Mac’s Mission”, los responsables del lugar pidieron ayuda para que se le pudieran realizar exámenes médicos con el objetivo de determinar si esta cola extra afectaba la salud del cachorro.

Según informa National Geographic, los exámenes determinaron que la cola en su frente no está conectada a ninguna parte del cuerpo, solo se mantiene unida al cachorro por la piel. Brian Heuring, veterinario de Cape Small Animal Clinic que examinó al animal, afirmó que por el momento no hay motivo para retirar la cola, pues no interfiere con el desarrollo de Narwhal.

El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...