Una mujer y sus tres hijos fueron asesinados por un sujeto en Monagas

Glendys Carolina Rangel, de 23 años, y los infantes, Aarón Solórzano Rangel (4), Junior Solórzano Rangel (2) y José Gregorio Castillo (8) perdieron la vida a manos de la pareja de la fémina, un hombre, sin identidad, de 40 años, en el sector Francisco de Miranda en Punta de Mata, estado Monagas.

De acuerdo a la versión policial basada en testimonios emitidos por los vecinos del sector, el individuo discutió con Rangel por celos, en medio de la disputa sacó un chillo, la atacó y le propinó varias heridas, una de ellas en el cuello.

No conforme con esto arremetió contra los tres infantes que jugaban dentro de la residencia arrebatándoles la vida, y luego del hecho huyó del sitio.

Los lugareños de la zona escucharon los gritos de la mujer, pero optaron por no inmiscuirse debido a posibles represalias, sin embargo, dieron aviso a las autoridades.

Funcionarios de la policía del estado se presentaron en el sitio, donde descubrieron la macabra escena en el que las paredes, el techo y el piso de la vivienda estaban ensangrentados mientras el cuerpo de la mujer y el niño estaban tendidos en la cama de la habitación y el resto de los infantes en la entrada de la misma.

Posteriormente, informaron del crimen a la policía científica, que llegó al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Versiones extraoficiales señalaron que el paradero del asesino fue descubierto debido a la colaboración prestada por los vecinos de la zona. Tanto el homicida como un amigo fueron capturados.

El criminal era padre de los menores de 4 y 2 años, mientras que el infante de 8 era sobrino de la fallecida.

Se conoció que el criminal laboraba como vendedor de pescado en el mercado de Punta de Mata.

Diario 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...