Un oficial del CPBEZ muerto y tres heridos deja persecución de #narcos en #Lagunillas

En la carretera San Pedro-Lagunillas perdió la vida Henry Nava, oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ); y tres de sus compañeros quedaron heridos luego de que la patrulla donde se desplazaban se volcara mientras perseguían a dos narcotraficantes.

Según el reporte policial, los oficiales hacían un patrullaje de rutina cuando se toparon con una Chery Grand Tiger, negra, placa A91ED4A; y otra Chery Grand Tiger, roja, placa AF944PA, en el sector El Cordobés. Ambos conductores iban a exceso de velocidad.

Los oficiales los siguieron. Quien conducía la patrulla tuvo problemas al maniobrar su unidad y volcó en el sector El Menito, sentido Maracaibo- Costa Oriental del Lago. Nava murió en el acto mientras que el comisionado agregado Adalberto Salas y los oficiales Juan Cavarca, Adán Romero y Siglas Olivar permanecen en un centro asistencial.

El accidente de tránsito no detuvo a las comisiones. Unos se quedaron auxiliando a las víctimas y otros fueron detrás de los responsables. En el sector Las Malvinas los alcanzaron y los encarcelaron.

José del Valle Vallejos transportaba 40 panelas de marihuana en el asiento trasero de su camioneta negra. Mientras que Leónidas Enrique Gómez Tovar ocultaba 50 panelas de marihuana en el vehículo rojo.

El procedimiento quedó a disposición del Ministerio Público. Los oficiales se preparan para rendirle homenaje al oficial muerto y brindarle apoyo a los sobrevivientes.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...