Ucez envía mensaje en rechazo a la usurpación de la marca Expozulia

La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (Ucez) rechazó lo que catalogan como usurpación de la marca Expozulia. Además, el empresariado expresó su solidaridad para la empresa familiar que durante dos años no pudo abrir la tradicional exposición que ya tiene 34 años de fundada.

En un comunicado público, la Ucez resaltó el trabajo de la empresa familiar que “durante más de 30 años sirvió para resaltar el valor e idiosincrasia de los zulianos y ayudó a convertir las fiestas patronales en un evento de trascendencia nacional e internacional”.

Según la Ucez, Expozulia se le considera uno de los mayores referentes en materia de exposiciones en el occidente del país. Además, permitió el nacimiento “de cientos y miles de emprendimientos” que aportaron para Maracaibo y el Zulia fuentes de trabajo, desarrollo y progreso.

También resaltaron la oportunidad a cientos de agrupaciones de diferentes géneros musicales que “vieron en la tarima de Expozulia la oportunidad de aparecer por primera vez ante un público masivo”.

De igual manera, la Unión Empresarial resaltó los aportes de Expozulia en materia de responsabilidad social y su solidaridad con las asociaciones de vecinos y comunidades organizadas, estudiantiles e instituciones benéficas.

Expozulia podría regresar en 2020

“Hoy, y para nadie es un secreto, Maracaibo y el Zulia viven un momento difícil que impidió poder desarrollar eventos del tamaño de Expozulia en la Feria de la Chinita. Problemas con el sistema eléctrico, transporte público, puntos de venta, telefonía e internet, efectivo, inseguridad, crisis económica, entre otros”, detalló la Ucez.

Para concluir sostuvieron que “Expozulia es una sola. Una empresa debidamente registrada que lleva alegría y felicidad a todos los zulianos, resalta el valor de la honestidad y del trabajo, y está arraigada a la cultura y las tradiciones”.

El comunicado concluye con una frase contundente: “no a la usurpación de la marca de Expozulia, exhortamos a respetar la empresa zuliana”.

Por su parte, la familia propietaria de la marca Expozulia manifestaron descontento por el uso de su marca para designar otros eventos que se realizan en la ciudad y aseguran que están “trabajando fuerte para regresar en 2020 y poder seguir haciendo historia juntos”.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...