¡Triste noticia! Venezolano asesinó a su esposa de 28 años es Chile

Katherine Fernández Quintero venezolana, de 28 años, fue asesinada con un arma blanca por su esposo identificado como Jonathan Áñez Morales, de 31 años, quien ya se encuentra tras las rejas en Puente Alto, Chile.

En horas de la noche del pasado sábado 23 de noviembre, se conoció que la pareja se encontraba en medio de una fuerte discusión, por lo que el dueño de la casa donde vivían, decidió subir hasta el segundo piso para saber las razones de la discusión, fue entonces, donde se encontró con una escena dantesca Fernández Quintero,  estaba tirada en el piso, sin signos vitales.

El dueño de la propiedad no tardó en llamar a Carabineros, quienes llegaron al lugar de los hechos y encontraron a  Morales, con una herida en su brazo.

El matrimonio vivía en el inmueble junto a sus dos hijos, ambos menores de edad, quienes no se percataron de lo sucedido.

Según la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el móvil del asesinato serían los celos. Además, señalaron que se desconocen denuncias previas.

El hombre será formalizado en el transcurso de estas horas, y también se verá qué pasara con los dos menores de edad, que en estos momentos se encuentran en la misma casa del crimen.

ADN Radio

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...