¡Todo listo! Alexis Candelario debutará con las Águilas

“Estaba en República Dominicana y vengo en muy buenas condiciones. Contento de volver a Venezuela, gracias a las Águilas que me han dado la oportunidad de volver. Espero aportar en cualquier puesto que me den, porque lo importante es obtener las victorias”, aseguró el lanzador dominicano Alexis Candelario, quien se prepara para debutar con el uniforme de las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo frente a Caribes de Anzoátegui.

Candelario, de 37 años de edad, viene de lanzar en la LIDOM con las Estrellas Orientales y sustituirá en el rosters de los ‘naranjas’ al jardinero Jonathan Reynoso, quien no pudo recuperarse de un tirón en el músculo del aductor derecho.

Sobre su llegada al equipo dirigido por el manager Marco Davalillo, el serpentinero expresó que ha compartido con muchos de sus compañeros en diferentes ligas del caribe y de Estados Unidos.

“He jugado con la mayoría de los que están aquí (en Zulia), en Estados Unidos, México e Italia. Hay tremenda química y eso es muy importante en un equipo. Vengo a dar los mejor de mí”, acotó.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...