Tiendas del Mall Delicias Plaza de Maracaibo tendrán nueva mente su Black Friday hasta con 50% de descuento

Luego del exitazo del año pasado, que los convirtió en pioneros de la celebración del viernes negro en la ciudad, más de 70 tiendas del Mall Delicias Plaza se organizan para celebrar el tradicional “Black Friday” norteamericano, con un descuento de lujo para toda Maracaibo. El centro comercial, ubicado en la avenida Las Delicias de la capital zuliana, contará con descuentos de hasta un 50% en sus comercios, cifra que promete abarrotar el recinto.

El Black Friday es la fiesta comercial más importante de los Estados Unidos. Y ha sido tan bien recibida en el resto del mundo, que países enteros de Latinoamérica y Asia la han adoptado en sus costumbres el cuarto viernes de noviembre de cada año, justo después del Día de Acción de Gracias.

Este año Maracaibo repite la celebración gracias a la iniciativa del centro comercial y sus comerciantes. Tiendas como Santa Mónica, Carmina Vivenzio, California Tiendas y California Teens, Lazos Loops, Ciruela Gift, Pimienta Accesorios, Crosbo, Vela by Vela, Coronel Couture, Surprise Cards, V2, Taus, Digitall zone, HM artesanos, Estilo Vielma, Una tal Fran, Voga shoes, entre muchas otras, tendrán un porcentaje de descuento en su mercancía, a fin de unirse a esta importante fiesta comercial.

“El año pasado fuimos los pioneros en traer el viernes negro en la ciudad y por supuesto que este año repetiremos esta importante fiesta comercial, que no es más que un regalo para la ciudad. Estamos muy contentos y tenemos muchísimas expectativas con lo que pasará este viernes”, dijo Leonardo Coronel, CEO de Coronel Couture, una de las tiendas que se sumó al descuento.

La cita será este viernes 29 en horario navideño, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Para mayor información visita la cuenta de Instagram @malldeliciasplaza.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...