Tarek William Saab: El MP no se prestará para oír cantos de sirena

El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, ofreció este 26 de noviembre un balance general por el 50 aniversario del Ministerio Público (MP), a través del canal Venezolana de Televisión (VTV), donde aseguró, que la institución no se “prestará” para propiciar hechos como los ocurridos recientemente en Bolivia.

“Este Ministerio Público no se prestará jamás a participar de la desestabilización (…) mantenemos nuestro juramento de ser leales al país, a la paz y a los Derechos Humanos”, manifestó.

Saab, también destacó, que en dos años y tres meses, 1209 personas han sido condenadas por corrupción en el país, entre las cuales se encuentran 103 funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), procesados por corrupción, 28 altos gerentes, que suman un total de 150 trabajadores de la estatal petrolera judicializados.

“Estas cifras echan al traste con las distorsiones y omisiones del informe Bachelet. La verdad siempre sale a flote”, señaló al asegurar que durante este período se han atendido a “101.249 víctimas, y logrado 27.455 privativas de libertad.

En relación al tráfico de drogas el funcionario del régimen aseguró que se han obtenido 3657 sentencias condenatorias en dos años y la incautación de más de 70 mil toneladas de sustancias ilícitas.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...