Superlano retó a Rafael Ramírez a probar veracidad de documentos del caso Saab

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional, propuso someter su firma a verificación para comprobar la veracidad de los documentos difundidos por Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa.

Ramírez compartió este martes en Twitter una documentación, presuntamente firmada por Superlano, en la que la Subcomisión Especial de la Comisión de Contraloría desestimó la investigación de Alex Saab por no tener pruebas fehacientes.

«Su mentira se cae. Lo reto. Someto mi firma a verificación para constatar la falsedad del documento publicado. También muestro mi pasaporte para verificar que no he estado en Europa», respondió el parlamentario ante la acusación.

El también presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento acusó a Ramírez de no tener moral para hablar de la corrupción del régimen de Nicolás Maduro.

«Aclarado esto, debo decir que usted no tiene moral alguna para referirse a temas de corrupción. Es el más grande corrupto de la historia del país y desfalco a la nación», indicó.

Asimismo, reiteró que los documentos que compartió el ex ministro de Petróleo son falsos. El parlamentario aseguró que cualquier ciudadano puede corroborar la investigación en los libros de actas y archivos de la comisión contralora del Parlamento.

«Ahora habla de ir a la AN, pero en 2016 cuando se le citó por esta misma Comisión no asistió, solo corrió detrás de las faldas del falso TSJ para obtener una medida y tratar de impedir que continuara la investigación en su contra», recordó Superlano ante la investigación que se inició desde el Parlamento a Ramírez.

En respuesta a la acusación del ex funcionario chavista, la Comisión de Contraloría pidió a las Fiscalías de México y Perú aportar toda la información a su alcance sobre el caso de Saab.

El empresario colombiano es acusado de lavar millones de dólares del régimen mediante la importación de alimentos para los CLAP. Además, se le señala de ser testaferro de Maduro.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...