¡Sin miedo! Estudiantes de la UC piden a Lacava “dejar las mentiras”

Este jueves 21 de noviembre estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) le pidieron al gobernador Rafael Lacava, cumplir a los mismos y dejar “el show político”.  «Nuevamente le hacemos un llamado a usted,. Cúmplale a los estudiantes, estamos hartos de mentiras y no queremos show político, solo queremos estudiar», expresó Leandro Reyes, consejero universitario.

«No tenemos transporte, comedor ni seguridad, y exigimos que se nos respete el derecho humano más importante, que es el derecho a la vida. No queremos seguir corriendo el riesgo a morir mientras caminamos por nuestra universidad».

En Carabobo, pese a la convocatoria nacional los estudiantes prefirieron no movilizarse hasta la 41 Brigada Blindada, como estaba plateado, y que provocó que se desplegara un fuerte operativo de la Guardia Nacional, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia nacional (Sebin), en todo el municipio Naguanagua.

«Esto demuestra que el régimen tiene miedo al criterio, al saber. Porque somos casa de estudios plural y somos quienes traeremos el cambio a Venezuela. Seremos punta de lanza para las continuas luchas que tendremos en las universidades del país», expresó Nahomi Arnaudez, secretaria de finanzas de la FCU.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...