Simonovis reveló reunión del régimen con Valentín Santana & Co. buscarán que colectivos desestabilicen la región

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, reveló una reunión que llevaron a cabo algunos representantes del régimen de Nicolás Maduro en el Fuerte Tiuna, en Caracas, para “plantear planes” socialistas en Latinoamérica.

Simonovis detalló que esta reunión fue con resguardo de funcionarios de la Casa Militar con el objetivo de “desestabilizar la región”.

“A esta reunión asistieron: Diosdado Cabello, Delcy y Jorge Rodríguez, Iván Hernández Dala, Eduardo Serrano, Valentín Santana y otros. Con el apoyo de grupos terroristas, la izquierda socialista trabaja en un agresivo plan de destrucción masiva de la democracias en Latinoamérica”, dijo.

Asimismo, enfatizó que lo que el régimen plantea llevar a cabo es “iniciar un plan de entrenamiento para los Colectivos en materia de inteligencia e impartir instrucción sobre insurgencia a grupos milicianos, quienes ejecutarán acciones desestabilizadoras fuera de Venezuela”.

Ante esto, resaltó que “muy pronto”, los países miembros del Tiar que trabajan en pro de la liberación de Venezuela darán “un paso decisivo e histórico para acabar con la exportación de la anarquía en nuestra región. Solo una respuesta proporcional a esta amenaza, evitará el caos en Latinoamérica”, concluyó Simonovis.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...