Secuaces de «Los Melean» arribaron a una playa para robar y grabar el asesinato de pescadores

Con dos muertos y cuatro heridos terminó el asalto perpetrado en la playa Mar y Tierra Doble AA, en el municipio La Cañada de Urdaneta. El crimen se lo adjudicaron los secuaces de «Karitong Soto», lugarteniente de «Willy Meleán».

El balneario lo tomaron a las 2.15 de la madrugada cuando Alejandro Segundo Ferrer Ferrer, de 32 años; Imanor Antonio Zamora Suárez, de 15; y otros cuatro pescadores descargaban un cargamento de camarones. Los asaltantes llegaron, unos los sometieron mientras uno de ellos se encargaba de grabar cómo los atacaban, detallaron los sobrevivientes a la Policía científica.

Cuando ya tenían en su poder los motores fuera de borda, el camarón, los teléfonos y la lancha les dispararon a quemarropa. Creyeron que todos habían muerto y huyeron. En el sitio solo falleció el adolescente. A sus cinco acompañantes los llevaron hasta el Hospital Concepción I. Ferrer murió en el camino. El resto de las víctimas se recupera de sus heridas.

La Policía científica no descarta ningún móvil por el ataque. El municipio es uno con los índices más altos de extorsión en la región.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...