Santaella pide investigar asesinato de estudiante en la UDO

La gobernadora Yelitza Santaella durante su programa radial Conversando con Yelitza, solicitó que se investigue a fondo el asesinato del estudiante Geraldo Lezama ocurrido el pasado miércoles dentro de la Universidad de Oriente, UDO en Maturín.

“Lamentamos que este hecho haya sucedido y condenamos todo acto violento. Es sospechoso que se hable de robo cuando no le quitaron nada. Pido que este caso se investigue a fondo”.

Desde el hotel Alba Caracas la mandataria manifestó su descontento e indignación por este suceso tan lamentable y envió sus condolencias a la familia del joven.

Jonathan Monteverde, secretario de la región oriental de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FEVEU), destacó que este crimen busca infundir miedo en la población.

“Desde el FEVEU rechazamos contundentemente este hecho tan indignante, pero nosotros los estudiantes somos fuertes, y no queremos que esto siembre miedo en las instituciones educativas. Levantamos las banderas y nos solidarizamos por todos aquellos jóvenes que salen todos los días a formarse y ser mejores cada día”, expresó Monteverde.

La Verdad de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...