Rufo Chacón representa los ojos de Venezuela que robó el régimen de Maduro

Rufo Chacón, el joven adolescente, tachirense, cegado después que la Policía Bolivariana del Estado Táchira, intervenida y comandada por el régimen de Nicolás Maduro, disparó a quemarropa sobre su rostro, por el sólo pecado de exigir con una bombona gas natural, la venta de éste producto para poder preparar los alimentos, descubrió sus ojos luego del crimen oficialista.

Chacón aseguró que aún permanecen 51 perdigones en su rostro, y perdió su visión, sin explicárselo, porque sólo exigía que en un país tan proveído de riquezas naturales, pedía le suplieran de una bombona de gas natural, para poder preparar los alimentos.

«Me derrocaron la vida», se le oye decir con un peso de tristeza, que ni con la libertad que consiga Venezuela, podrá ser recompesada.

Chacón pidió ayuda, porque le echaron a perder la vida. Ya basta de complicar la vida a los ciudadanos, libertad para Venezuela, pidió, mostrando al mundo las consecuencias del nefasto régimen que se vive en Venezuela, dirigido por Nicolás Maduro.

También describe en el vídeo, que el día de los hechos, luego que, cobardemente, los funcionarios asesinos del régimen le dispararon a la cara sin estar ejerciendo acciones violentas, se fueron y lo dejaron desangrándose en el asfalto, sin siquiera prestar la colaboración, «solamente mi mamá me prestó ayuda en ese momento», aseguró.

«Ayúdenme», clama como un grito desgarrador que toca la fibra a todo quien sabe de su caso.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...