Rondón y Soteldo sepultan el invicto de «Los Samuráis Azules»

La selección vinotinto demostró contundencia frente al arco contrario tras golear a su similar de Japón en encuentro amistoso de preparación a las eliminatorias Catar 2022.

Cuatro goles logrados en el primer tiempo sirvieron para conseguir la victoria final con saldo de 4 por 1 frente al combinado asiático que no pudo encontrar respuestas defensivas ante el efectivo ataque venezolano.

Salomón Rondón estuvo magistral al conseguir su primer hat trick con la selección nacional mientras que la cuarta conquista fue una sensacional definición del pequeño Yeferson Soteldo que demostró su excelencia, crecimiento y madurez en la cancha.

Soteldo con una de sus fintas en espacio reducido asistió a Rondón en el primer gol para la Vinotinto el cual el delantero finalizó con un toque de cabeza.

Rondón se volvió a parecer en el marcador tras una asistencia de Machis que frente al arco anotó cuando transcurría el minuto 30.

El triplete vino con la asistencia de Yangel Herrera tras centro desde la izquierda de Roberto Rosales. El contención se la puso de cabeza a Rondón que solo le tocó empujar el balón sobre la línea.

La honra asiática vino tras u disparo de Yamagushi desde la frontal del área grande que fue desviado en su trayectoria por el lateral Rosales y Fariñez quien salvó en par de oportunidades poco hacer para mantener el arco en cero.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...