Ronald Borjas y Nelson Arrieta se unen al Chacare Fest por una buena causa

Este viernes 1 de noviembre a partir de las 4.00 de la tarde, se llevará a cabo en el Centro Comercial Lago Mall de Maracaibo el evento benéfico Chacare Fest, promovido y organizado por la instructora Pro de Xtrimebike, Esther Chacare, donde figuran artistas de la talla de Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Morella Montiel.

El evento deportivo del año es a beneficio de la Fundación Sueña Venezuela y consistirá en tres rodadas con la técnica del ciclismo estacionario. “Esta actividad es un gran compromiso para recaudar la mayor cantidad de fondos posibles, destinados a la fundación, quienes atienden niños en situación de enfermedad y por ello quiero contar con el máximo apoyo de los zulianos”, comentó Esther Chacare.

El Chacare Fest cuenta con diferentes marcas comerciales que aportan su patrocinio para hacer realidad los sueños de los pequeños de la Fundación Sueña Venezuela y asegurar que la actividad esté a la altura de una mega producción.
Además de Arrieta, Borjas y Montiel, en el cartel figuran el grupo Skala y la agrupación Gaiteros a la Carta, quienes darán apertura al evento con la presencia de La Virgen.

Para adquirir las entradas y donar a la causa, o mayor información sobre patrocinios, sigue a Esther Chacare en Instagram como @estherchacare o a través del número telefónico 04146210004.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...