Reverol anunció que asesinato de Edmundo Rada fue un crimen pasional (Videos)

En horas del mediodía de este viernes 1 de noviembre el ministro de relaciones interiores justicia y paz del régimen, Néstor Reverol, informó que el ex concejal del partido político Voluntad Popular, Edmundo Rada, fue asesinado por Anderson Miguel Machado de 24 años, quien es la actual pareja de su exmujer Tibisay Pérez.

El funcionario mostró varios videos de circuito cerrado, donde se observa el momento en el cual los presuntos delincuentes dejan el cadáver de Rada y proceden a incinerarlo, del mismo modo, hizo público los últimos pasos dados por el político de VP el día de su muerte.

“Discuten llegando a agredirse físicamente, Anderson Miguel tenía un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza”, dijo Reverol.

“En las investigaciones se verificó en las llamadas a una ciudadana de nombre Tibisay Pérez de 34 años que de acuerdo a la investigación era una expareja del fallecido (…) “Tibisay confiesa que Edmundo Rada fue asesinado en su vivienda por Anderson Miguel Dávila Machado, en el momento que fue a visitarla el día 16 de octubre y llevarle el alimento para su perro”, informó Reverol.

Indicó que en el traslado del cadáver también están involucrados Anderson Cedeño (21), Nerio José Otamendi (27) y Keiler Alberto Duarte (24).

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...