Restringen vuelos y drones en todo el territorio nacional

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió las operaciones de Aviación General y RPAS (Drones) en todo el Territorio Nacional.

La información fue extraída de una imgen filtrada, la cual reveló la presunta suspensión de vuelos generales, incluyendo privados y drones. Aunque aún no ha sido confirmada la noticia, diversos usuarios en la red social twitter están difundiendo la información y han emitido sus opiniones al respecto. 

El pasado jueves, el INAC publicó en su cuenta en Twitter que el presidente de la organización, el coronel Freddy Borges, mantuvo una mesa de trabajo junto con el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), para «afianzar medidas para el proceso de certificación de aeronaves tripuladas a distancia». 

«Cumpliendo instrucciones del Pdte. INAC Cnel. Freddy Borges, Tren Gerencial de la institución sostuvo mesa de trabajo en compañía del CODAI FANB con el objetivo de afianzar medidas para el proceso de certificación de aeronaves tripuladas a distancia», precisó la entidad. 

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...