Rescatan en Puerto Cabello a pescador desaparecido en La Guaira

De los tres pescadores que zarparon el lunes de Puerto Cruz en la embarcación De Gabriel, solo Rahit Ochoa (36) fue rescatado con vida por funcionarios del Comando de Guardacostas de Puerto Cabello, quienes les prestaron los primeros auxilios.

Jhonny Oropeza (38) y Agustín Alvarado (39), pescadores del Muelle Pesquero de La Zorra, aún se encuentran desaparecidos. Su embarcación fue avistada a la deriva en Puerto Cabello. La desgracia los sorprendió cuando salieron el lunes a las 4:00 pm para pescar atún.

Euclimarys Manzanillo, vocera de la organización, informó que el miércoles 12 embarcaciones del Consejo de Pescadores de la Zorra salieron para prestar el apoyo en la búsqueda. “Llegamos a 72 millas y lamentablemente no dimos con el bote ni con los pescadores desaparecidos”.

En estos momentos efectivos de Vigilancia Costera de la GNB, Eje de Vehículos del Cicpc, Inea, Gobernación y el Inac están abocados en su búsqueda.

Alvarado desaparece por segunda vez este año

Agustín Alvarado, sufre esta angustia por segunda vez en su vida y en el año, pues el 14 de julio zarpó desde la Bahía de Arrecife junto a Pedro Luis Bello y Eanny Romero en la embarcación Emmanuel II, y se perdieron en alta mar por una presunta falla.

Milagrosamente fueron rescatados en Los Cayos de Falcón a los cinco días de haberse perdido. Fueron devueltos a La Guaira a través de una comisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fue en su búsqueda.

La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...