Ramón Muchacho: «Maduro solo saldrá del poder por la fuerza»

El exalcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro solo saldrá del poder por la fuerza.

Ramón Muchacho señaló que es necesario el apoyo de los aliados de la presidencia interina para formar una coalición internacional para hacerle frente al régimen de Nicolás Maduro.

“Tenemos respaldo internacional pero este es un régimen que sólo puede salir por la fuerza. Los venezolanos no tenemos capacidad de sacarlo por nuestra cuenta ni contamos con una Fuerza Armada para ello. Hay que pedir la ayuda de una coalición militar para salir del régimen”, expresó.

Sin embargo, indicó que le resulta difícil que se conforme dicha coalición por los intereses internos que pudiera tener cada país aliado.

Por lo que Muchacho destacó que solo una acción militar podría lograr que Maduro abandone el país, ya que cualquier otra opción política queda descartada, “Nosotros no tenemos una Fuerza Armada institucional como la de Bolivia, eso es una realidad”.

Asimismo, subrayó que no se debe perder la esperanza, ya que se está trabajando para lograr el objetivo. “Los días por venir pueden convertirse en el final de la dictadura”, sentenció.

Primer Informe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...