Privan de libertad a funcionario de Polihatillo que asesinó a adolescente preso

Un funcionario adscrito a la Policía Municipal de El Hatillo, fue privado de libertad, tras haber sido imputado por el asesinato de un adolescente que se mantenía detenido a órdenes de un tribunal de responsabilidad penal del niño, niña y adolescente.

El uniformado, ahora tras las rejas, no fue identificado pero su víctima sí. El asesinado respondía al nombre de Yonaiker Sarría, quien perdió la vida, luego que el ahora funcionario imputado, lo torturara y diera con la pata de una cama en el pecho.

La información la dio a conocer la página web Una Ventana a la Libertad, la cual reportó igualmente, que el funcionario homicida se encuentra apresado en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De acuerdo con el informativo, «El director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Comisario Javier Gorriño, explicó que funcionarios adscritos a Polihatillo trasladaron el miércoles 13 de noviembre al joven para el Centro de Diagnóstico Integral de ese municipio, pero falleció después de ser ingresado».

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...