Presupuesto 2020 para el #Zulia será presentado ante el CLEZ y la ANC

La Gobernación del Zulia finiquita los proyectos de inversión que serán ejecutados durante el ejercicio fiscal 2020 para completar el presupuesto regional el cual será presentado no solo ante el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), órgano que le compete conocer por ley, sino también ante la ANC.

Así lo dio a conocer e Secretario General de gobierno Lisandro Cabello, quien indicó que no se ha determinado la fecha de presentación pero la misma se hará en los próximos días.

Cabello informó que el proyecto de presupuesto será presentado por el gobernador Omar Prieto Fernández, antes ambas instancias.

Cabello indicó que se han estado reuniendo con alcaldes y alcadesas, así como con los denominados protectores municipales para que aporten sus ideas o proyectos para configurar el mapa de inversión regional para el próximo año.

Entre los sectores con mayor interés para invertir se encuentran los planes de agua, servicio eléctrico y seguridad, que forman la punta de lanza para la inversión y que son demandados por la población.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...