Pepsi desmintió estar involucrada con la organización del concierto del Parque del Este

Pepsi-Cola Venezuela fue señalada de apoyar y ayudar a la organización y promoción del concierto de este sábado en el que hubo tres muertos por una estampida. Sin embargo, la marca aclaró que no participó ni en la organización ni en la convocatoria del concierto del sábado en el Parque de Este.

En un comunicado este domingo, la empresa rechazó cualquier señalamiento que la vincule con el mencionado evento. También desestimó los comentarios que han circulado en redes sociales sobre la supuesta responsabilidad de la compañía con el evento.

Señaló que son falsos y llamó a los ciudadanos “a no dejarse confundir con  menciones o comentarios sin fundamento que rechazamos y cuyo propósito desconocemos”.

El documento añade que la empresa “se une al sentimiento que embarga a los venezolanos por los lamentables sucesos de este sábado”. Agregó que comparte el dolor que sienten los familiares de las víctimas.

“La empresa se reserva las acciones a que haya lugar en relación con la difusión de afirmaciones falsas con las que se busque confundir a la opinión pública”, indicó el comunicado.

Para el sábado 9 de noviembre estaba programado el concierto gratuito “Banderas Blancas”, dentro de las instalaciones del Parque del Este. En la entrada una multitud de unas 8.000 personas se vieron involucradas en una estampida que se cobró la vida de 3 personas. Mas de 50 venezolanos resultaron heridos tras el incidente.

En el evento se presentaba el venezolano Neutro Shorty, quien canceló su presentación después de tres canciones tras observar, desde la tarima, a varios asistentes desmayados.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...