Pedro Pablo Kuczynski fue hospitalizado de emergencia en Perú

«El expresidente Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en cuidados intensivos por un problema de arritmia cardiaca», dijo el excongresista oficialista Gilbert Violeta a la emisora RPP.

El octogenario expresidente peruano , quien cumple detención domiciliaria en Lima, fue hospitalizado de emergencia este lunes en una clínica local debido a una arritmia cardiaca, informó Violeta.

«Pasada las dos de la tarde (hora local), el expresidente ha sido trasladado a la Clínica Angloamericano, ya se encuentra en cuidados intensivos», reseñó la AFP.

Violeta declaró que la salud del exmandatario «está siendo controlada, pero se encuentra muy delicado”.

Kuczynski, de 80 años es uno de los cuatro expresidentes peruanos investigados por el escándalo del pago de sobornos a políticos por la constructora brasileña Odebrecht.

En septiembre el expresidente, quien gobernó entre 2016 y 2018, fue hospitalizado cuatro días en la misma clínica por sufrir «una descompensación» que obligó la presencia de urgencia de un cardiólogo.

El 21 de marzo de 2018 se convirtió en el primer presidente en ejercicio en América en renunciar por este escándalo de Odebrecht.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...