Pedro Carvajalino: Hay que “echarle un camión” para que en Venezuela ocurra lo que en Bolivia

El periodista venezolano Pedro Carvajalino, conductor del programa “Zurda Konducta”, se refirió este lunes a la situación que atraviesa Bolivia con respecto a la aplicación de la ley, la cual situó a Jeannine Añez como nueva presidenta encargada mientras se hace la convocatoria a elecciones presidenciales, y aseguró que en Venezuela no pasaría lo mismo: “Ustedes tienen que echarle un camión para que aquí pase lo que en Bolivia”, dijo.

Durante el programa televisivo dirigido por Vladimir Villegas en Globovisión, el también periodista, pero de Venezolana de Televisión (VTV) subrayó que en Venezuela no ocurría lo que pasó en Bolivia, cuando el expresidente Evo Morales se vio en la obligación de renunciar a su cargo tras confirmarse fraude electoral en los comicios presidenciales.

“Ustedes tienen que echarle un camión para que aquí pase lo que en Bolivia”, dijo Carvajalino refiriéndose a la oposición venezolana, quienes -a su juicio- intentan tomar como ejemplo que ocurrido en ese país para aplicarlo en Venezuela.

Asimismo, sugirió aplicar un “electroshock” a los líderes políticos que conforman el partido Voluntad Popular (VP), con el objetivo de que recuperen la “sensatez” política y se pongan del lado de la democracia. “En 2020 se tiene que acabar con la guachafita. Electrochosk para que sean más sensatos, para que la gente de Voluntad Popular se reivindique con la actividad democrática”.

En este sentido, el comunicador social ligado al chavismo indicó que si fuera por él, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó “estaría preso”, calificándolo como “lo peor” que le pasó a la oposición venezolana. A su juicio, el también presidente del Parlamento “ha robado 500 millones de dólares”, razón por la que también no hay medicinas en el país.

“Yo quiero ver si van a votar porque Juan Guaidó lidere la Asamblea Nacional un año más (…) El único partido que tiene 500 millones de dólares es Voluntad Popular. Si fuera por mí, meto preso ya a Juan Guaidó, pero tendrá su tiempo político. Él ha hecho mucho daño con el tema de la medicina”, sentenció.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...