Oficialismo llegó a la protesta del Frente Amplio en el Ministerio de Alimentación (Videos)

A través de las redes sociales reportaron la mañana de este viernes 22 de noviembre mujeres del partido Frente Amplio, gritaron consignas en contra del oficialismo, frente a la sede del Ministerio de Alimentación, donde también acudieron por miembros de los consejos comunales chavistas.

Por su parte, Yudith Aparicio, dirigente del Frente Amplio de mujeres, declaró que en Venezuela existen niveles alarmantes de desnutrición y que el gobierno insiste en mantener el control social por medio de las cajas CLAP que ya ni siquiera cubren los nutrientes requeridos por la familia venezolana.

“Ya basta de un control que tienen con las cajas CLAP sobre las madres venezolanas, los productos están en mal estado, en algunas zonas del país solo llega con 7 productos de la cesta básica, arroz, lentejas y leche”, denunció.

Mientras la señora Aparicio declaraba a la prensa, varias mujeres de los consejos comunales comenzaron a gritarle consignas a favor del régimen chavista.

“Nosotros estamos en los barrios metidas. En Venezuela sí hay una guerra económica y frente a esa guerra hay un gobierno que nos defiende”, afirmó una de las mujeres que portaba una franela roja, símbolo de su filiación con el chavismo.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...