Nuevo #apagón eléctrico afectó a 7 estados venezolanos este martes #19Nov

Este martes #19Nov, se reportó una nueva situación de apagón que afectó a varias entidades del país, durante la tarde, de acuerdo con Avilio Troconiz, diputado de la @AsambleaVE por el Zulia, donde es vicepresidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicio.

El también coordinador regional de @PJZulia_, en un tweet, dijo en su mensaje que «Reporte #SinLuz19N  Desde la 1 pm se vienen reportando que los estados Falcón, Guárico, Aragua, Trujillo, Zulia, Miranda y Yaracuy se encuentran sin servicio eléctrico, así como bajones en vario estados del país. Repórtanos la situación en tu zona»

Zulia ha sido el estado que mayor castigo ha recibido con la crisis del sector eléctrico, por medio de la cual sostiene a sus habitantes sumidos en constantes apagones, cada día, sin que las promesas de su gobernador, Omar Prieto se hayan podido hacer realidad, de solucionar el problema,

Tampoco se oye a Nicolás Maduro exponer soluciones a la grave problemática. Maduro evita visitar al Zulia y en sus diarias cadenas de televisión, nada expresa en torno del problema que asfixia a los zulianos desde hace ya, mucho tiempo.

 

@diarioontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...